Deportes
sd huesca

Nacho Ambriz: "No hay nada que rescatar"

El técnico mexicano incidía en el mal partido realizado por los suyos, asumiendo la responsabilidad y una situación que cada día es más preocupante

Sin paños calientes y de forma breve, Ambriz atendía a los medios de comunicación tras la dura derrota cosechada ante el Burgos. Un partido y una situación de las que, tal y como aseguraba el mexicano, "no hay nada que rescatar".

Y es que Ambriz tiene claro que "hay que asumir la responsabilidad de que hoy no hemos estado bien", continuaba sin quitarle mérito al Burgos, puesto que "han hecho un gran partido".

En ese sentido, incidía en la problemática de los contrataques sufridos en la tarde del domingo, asumiendo también su parte de culpa "por no alertar a los chicos que estuviéramos atentos". Unas declaraciones que reflejan el estado de un Huesca herido e incapaz de ser mínimamente regular en cada partido que disputa.

En una fecha en la que Ambriz hizo rotaciones para "repartir esfuerzos", la derrota también duele tanto por resultado como por la forma. Así, insistía en que "cuando pierdes, tienes que mejorar en todo. Esa es la realidad".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00