SD HUESCA

Nacho Ambriz: "No nos podemos permitir tres derrotas consecutivas"

El técnico lanzaba una lanza en favor de los suyos, confiando en que las victorias regresarán cuanto antes

Nacho Ambriz atendía a los medios este sábado, antes del duelo del lunes ante el Lugo
Nacho Ambriz atendía a los medios este sábado, antes del duelo del lunes ante el Lugo

La SD Huesca se mide este lunes al CD Lugo en el Anxo Carro. La necesidad por mejorar es patente, pero también por regresar a la senda de la victoria tras dos derrotas consecutivas. Así lo recalcaba Nacho Ambriz en la rueda de prensa previa al choque, quien ve al equipo "fuerte, con rabia por haber perdido".

"No estamos tan finos de como empezamos el torneo. Pero ni entonces éramos tan buenos, ni ahora somos tan malos", expresaba el mexicano ante la posible incertidumbre que puede existir acerca del rendimiento actual, recalcando que los suyos están en plena forma para salir de esta situación. 

Además, reflejaba que a los suyos le está faltando cierta tranquilidad en los momentos clave, pues "no podemos jugar al mismo ritmo cuando recuperamos la pelota que cuando la tenemos". En otras palabras, "no nos podemos permitir tres derrotas consecutivas". 

El Lugo "tiene una forma de jugar que la tienen muy bien hecha, muy bien trabajada", explicaba Ambriz. Un conjunto que quiere salir de la zona baja y que, lógicamente, buscará vencer ante los suyos para obtener una victoria necesaria para su casillero de puntos. 

Y ante el conjunto lucense no podrá estar Pulido, y en su lugar estará Ignasi Miquel. Sobre el zaguero cedido por el Getafe,  continuaba que "es un tipo de experiencia, y que ha jugado en esta categoría muchísimo. Lo hemos trabajado, además es su perfil natural, por lo que la adaptación es rápida”. Su rendimiento será clave para reducir la fragilidad defensiva que ha sufrido el equipo durante los últimos choques.