Deportes
sd huesca

Nacho Ambriz se despide de la plantilla

El técnico mexicano y sus ayudantes pasaron por el Pirámide donde charlaron con los jugadores y se marchan dolidos por su salida de la SD Huesca

La SD Huesca volvía a los entrenamientos este martes y antes de empezar el equipo recibía la visita de Nacho Ambriz, Edgar Solano y Luis Martínez para despedirse de los que han sido sus jugadores durante estos cuatro meses. Tras recoger sus cosas abandonaban la instalación y en breve regresarán a México después esta experiencia en España.

Aunque no se ha realizado ninguna despedida oficial, el técnico y sus ayudantes se van convencidos que no han podido demostrar su valía en Huesca y que tampoco se les han puesto todos los mimbres posibles, por parte del club, con un plantel que no tiene la calidad suficiente en general, además de la cortedad de la plantilla. Un triste adiós puesto que Ambriz ha recordado en varias ocasiones la importante apuesta que había realizado por venir a España y por ello no entienden esta decisión, reconociendo que las cosas no estaban saliendo como se esperaba.

La plantilla se ejercitaba posteriormente a las órdenes de Adrián Sipán, junto con el resto de los miembros del cuadro técnico, Alberto de la Fuente, Adrián Mallén y Jordi Carrecedo, para empezar a preparar el importante choque del sábado ante el Amorebieta.

Mientras tanto se espera la llegada de Xisco Muñoz para hacerse cargo del equipo y buscar esa reacción que es el objetivo cada vez que hay cambio de entrenador. La próxima sesión será también por la tarde este miércoles.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00