Deportes
sd huesca

Nacho Ambriz: "Supimos aguantar el chaparrón y esperar el momento"

El técnico felicitaba su equipo por el esfuerzo realizado en un complicado partido

El entrenador de la SD Huesca reconocía en la sala de prensa lo mucho que había sufrido, pero estaba contento por los tres puntos conseguidos ante el Girona en un partido de mucha lucha y esfuerzo.

El conjunto oscense tenía un rival enfrente que se jugaba mucho también y en el análisis , Ambriz reconocía que en la primera parte “nos jugaron muy bien y tras el descanso tuvimos que rearmar al equipo, porque con gente tan alta y peligrosa, nos estaban complicando. Pero supimos aguantar el chaparrón, y esperar el momento con muchos espacios para los contraataques, que nos permitieron ganar”.

Daba la sensación que no estaba a gusto el Huesca ante un Girona que “planteó una línea de tres que no habíamos trabajado. Al principio nos costó entender su partido, pero poco a poco fuimos sobrellevando las acciones y aunque tuvimos pocas llegadas, reajustamos y salimos mejor parados, cerrando los espacios”, añadió.

Y dentro de la dificultad apareció una vez más Andrés que hizo “un gran trabajo ante une quipo de gran exigencia como el Girona que nos metió en nuestro arco”. Y los goles de Seoane ensayados en un “trabajo que hacemos con él, para conseguir que aparezca por sorpresa en la segunda línea. Que, en esas salidas rápidas y transiciones, llegue siempre a pisar el área”, decía.

La competición no da tregua y ahora toca pensar ya en el Málaga que visita El Alcoraz el martes a las 19:00 horas. “Esperamos poder tener a todo el mundo recuperado, así como a Pulido, que no viajó. Todos los partidos son muy competidos e igualados, y el martes volverá a serlo”, señalaba el entrenador mexicano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00