Deportes
sd huesca

Nacho Ambriz: "Tenemos que mejorar y poner un poco más de nuestra parte"

El técnico de la SD Huesca se mostraba preocupado por la irregularidad de los suyos, asegurando que él tiene toda la responsabilidad de ello

La SD Huesca ha vuelto a caer, sumando así su cuarta derrota en tan solo ocho jornadas de liga. Unos números que imposibilitan al conjunto azulgrana ser un candidato a todo, por lo menos hasta ahora. Así, Ambriz volvía a destacar que "estamos cometiendo errores que son demasiados para el equipo".

El técnico azulgrana era preguntado por las sustituciones de Nwakali y Juan Carlos, entonando el ‘mea culpa’ al darse cuenta de que pudo ser uno de los detonantes de la remontada final. "Sentía que estábamos perdiendo mucho en el centro del campo. El empate es producto de lo que nos generan por dentro. Si hay algún responsable, soy yo".

Además, aseguraba encontrarse "muy apenado por nuestra gente" tras el regreso de gran parte de los aficionados al Alcoraz. "Nos empatan muy rápido", insistía a la vez que remarcaba la preocupación existente por la nula solidez que muestra su equipo en lo que lleva de liga, pues "cuatro derrotas son demasiadas y no me agrada".

"Pensé que habíamos recuperado la confianza con el triunfo de Anoeta", continuaba, aunque expresaba que "el equipo volvió a tener dudas” tras el empate del Tenerife, "a tener lagunas que no podemos tener si queremos competir por estar en los puestos de arriba”. En ese sentido, aseguraba firmemente que "tenemos que mejorar y tenemos que poner un poco más de nuestra parte".

Algunos errores los calificaba "de concentración", ya que "el equipo no ha logrado mantener ese equilibrio emocional" que él considera fundamental en los momentos clave de un encuentro. Y para él, una vez más, "si hay algún culpable de que las cosas no hayan salido bien, soy yo".

La escasa precisión también estuvo presenta en la rueda de prensa postpartido. Ambriz explicaba además que "no está fluyendo la pelota. No estamos generando. Me sorprende que al principio fluye y ahora nos cueste tanto".

A pesar de los errores, no quiso hacer daño ni señalar a nadie en concreto, puesto que hablaba de un malestar general, sobre todo suyo por no leer el partido de la forma que lo demandaba la situación. Así, "esto tiene que ser una buena cachetada para nosotros, para prepararnos para un derbi complicado. Hay que estudiar muy bien al Zaragoza. Tenemos que prepararnos bien".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00