Deportes
sd huesca

Nacho Ambriz ya está en Huesca

El técnico mexicano llegaba a tierras oscenses alrededor de las 19:00h con máxima ilusión por empezar su nuevo proyecto en España

Ignacio Ambriz, nuevo técnico de la Sociedad Deportiva Huesca, ya se encuentra en la ciudad de Huesca. Después del viaje emprendido desde México durante las últimas horas, el mexicano llegaba al Hotel Pedro I alrededor de las 19 horas, con la máxima ilusión posible por comenzar su aventura en el fútbol español.

"Con muchas ganas", aseguraba Ambriz en sus primeros instantes en tierras oscenses después de haber asumido "un reto importante en mi carrera". Y es que su llegada a Huesca ha supuesto salir de su zona de confort, algo que no le importa lo más mínimo. "Ahora tengo un nuevo sueño: luchar para que la SD Huesca vuelva a Primera División". 

Una palabra con la pregona mucho es "humildad", algo que asegura haber encontrado en la entidad azulgrana desde el primer día que empezaron las conversaciones entre ambas partes. "Desde que hablé con la gente de aquí hice un click que me gustó y los retos son para tomarlos de la mejor manera", concluía ante los micrófonos de Radio Huesca. 

Primera palabras de Nacho Ambriz

El que fuera campeón de la Liga MX con Club León y de la Concacaf con América se adentra ahora en una liga larga y muy competitiva, en la que deberá sacar el máximo partido posible de una plantilla que todavía está en proceso de confección para ser una de las mejores del campeonato. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00