Directo

VÍDEO | La cantante María De la Flor presenta su EP 'Resalada' en 'Hoy por hoy'

Deportes
sd huesca

Nacho Ambriz ya tiene nuevo equipo: el Toluca mexicano

El técnico mexicano fue cesado como entrenador de la SD Huesca el 25 de octubre, tras no cumplir con las expectativas esperadas a su llegada

Nacho Ambriz, el que fuera entrenador de la SD Huesca hasta el 25 de octubre, no ha tardado en exceso para encontrar una nueva aventura en la que embarcarse. Será otra vez en México, concretamente en el Toluca, club que recientemente había cesado a su anterior técnico: Hernán Cristante.

Después de haber sonado para diferentes clubes tanto de México como de Estados Unidos, el técnico mexicano regresa a su país, a la Liga MX, donde su nuevo club quedó sexto clasificado en la Apertura. Ahora, con su incorporación pretenden llegar lo más lejos posible en la Clausura.

Su amplio cartel en México le ha permitido dejar atrás cuanto antes su periplo en el Huesca, donde llegó con unas expectativas que finalmente no se cumplieron ni por su parte, ni tampoco por la del club. Ahora, tiene la oportunidad de volver a pelear por grandes objetivos después de su fallido paso por España o por la entidad azulgrana, a la cual nunca ha criticado en público a pesar de haber podido hacerlo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00