real zaragoza-sd huesca

Natxo González: "El Huesca domina muchos registros"

El entrenador del Real Zaragoza destaca el potencial de los oscenses de cara a este derbi

Natxo González, entrenador del Real Zaragoza
Natxo González, entrenador del Real Zaragoza

El técnico del Real Zaragoza Natxo González analizaba el partido de su equipo de este sábado ante la Sociedad Deportiva Huesca, destacando el potencial de los de Rubi y que, aunque llegue en una racha negativa de resultados, es un rival muy peligroso y un partido complicado y que “domina muchos registros”.

En la definición de los azulgrana tiene claro que el Huesca "es letal arriba, es rápido y tiene jugadores con capacidad de creación. Es un buen equipo y por eso está arriba durante todo el año", ha destacado el técnico zaragocista, que ha minimizado la mala racha que llevan los oscenses, con seis jornadas sin conocer la victoria, algo que considera "normal" en todos los equipos. "Le tenía que llegar porque a todo el mundo le ocurre", ha apostillado.

“Somos conscientes de qué tipo de partido es, entramos en las últimas nueve jornadas y nos jugamos tres puntos para seguir peleando por las posiciones de privilegio”, decía el entrenador zaragocista.

Del ambiente que se vivirá en el Estadio municipal de La Romareda, el preparador vitoriano ha explicado que el equipo debe nutrirse del ánimo de los miles de seguidores zaragocistas. “Ha habido buenas entradas en los últimos partidos como local y mañana va a estar a tope, para nosotros es un reto y tenemos que aprovechar el apoyo de nuestra gente”, ha afirmado González.

No puede contar con Grippo y Delmás, por sanción, y Burr por lesión. El resto del equipo lo tiene en condiciones con algunas dudas en el puesto de central y en la cabeza del rombo en el centro del campo con opciones para Perone o Mikel González y en el otro puesto para Febas o Javi Ros.

Comentarios