Deportes
baloncesto

Nedim Dedovic apuesta por Levitec Huesca

El jugador ha sido una de las incorporaciones de la temporada y confía en hacer una buena temporada

Dentro de las muchas caras nuevas del Peñas para este año está el jugador Nedim Dedovic, formado en la cantera del FC Barcelona y que juega de alero, que era presentado este jueves en un acto en Aramóvil, empresa que ha renovado su acuerdo de colaboración con el club peñista.

El jugador, natural de Bosnia-Herzegovina, lleva muchos años en España, conoce bien el baloncesto en nuestro país y jugó en Araberri cedido, antes de recalar en el Levitec Huesca. Dedovic está muy a gusto en Huesca y en el Peñas, sabiendo que tiene una buena oportunidad de ayudar al equipo a realizar una buena temporada.

Dedovic señalaba en su presentación que el comienzo ha sido bueno, gracias al trabajo que se ha realizado en pretemporada. Considera que hay un buen equipo y que todos pueden aportar con la idea que tiene Guillermo Arenas.

En los dos primeros encuentros ha tenido protagonismo y ahora hay que intentar seguir con la racha ante un duro rival como es Guipuzkoa Basket al que el Peñas se midió en pretemporada y donde los vascos vencieron con claridad en el Palacio de los Deportes en ese amistoso.

Ahora llegan con dos victorias Levitec y con una Guipuzkoa que es uno de los favoritos de la competición y por lo tanto un encuentro muy complicado el que tendrán los oscenses este domingo, a las 18 horas, en San Sebastián.

Dedovic es un jugador que puede aportar mucho, como decía el director deportivo David Álvarez en la presentación. Como ha sucedido con otros integrantes de la plantilla, el Peñas llevaba detrás de poder incorporarlo desde hace varias campañas.

Durante la presentación de Nedim Dedovic también se oficializó el acuerdo de colaboración entre CB Peñas y Aramóvil por un año más. Como novedad, este año Aramóvil también va a colaborar con la cantera. Además, como ocurrió en años anteriores, a partir del próximo partido en el Palacio de los Deportes volverá la canasta de Aramóvil.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00