Deportes
baloncesto

Nedim Dedovic, versatilidad y altura para el Levitec Huesca

El club anunciará una renovación en los próximos días, tal y como informaba durante el fin de semana

El Levitec Huesca ha llegado a un acuerdo para hacerse con los servicios de Nedim Dedovic de cara a la próxima temporada. Se trata de un jugador bosnio que ocupa la demarcación de alero, mide 2,03 metros y se convierte en el quinto hombre que pertenece a las filas del conjunto verde hasta el momento.

Dedovic recala en la localidad oscense procedente del Araberri, equipo donde se encontraba hasta el momento y con pasado en dicho conjunto durante la campaña 2016/2017. Así, el Levitec incorpora a un jugador caracterizado por su versatilidad tanto de ‘Tres’ como de ‘Cuatro’ y adaptado diversas posiciones.

Formado en las categorías inferiores del FC Barcelona, el bosnio ejerció tanto de alero como de ala-pívot antes de hacer las maletas al Sáenz Horeca Araberri. En el equipo blaugrana logró un promedio de 10 puntos y dos rebotes en 22 minutos, mientras que en el vitoriano promedió un total de siete puntos y tres rebotes en los 27 minutos disputados por encuentro.

Dedovic no será la última novedad del verano, ya que el club sigue trabajando en la confección de un equipo joven y con hambre tras las incorporaciones de Olin Carter III, Álex Tamayo y Fran Cárdenas. A la espera también se encuentra alguna renovación, tal y como anunciaban a través de las redes sociales durante el fin de semana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00