Deportes
balonmano

No hay quien pare a Bada Huesca

Los oscenses suman su séptima victoria seguida ganando al BM Nava por 23-28

El equipo de José Nolasco sigue con la racha de victorias y en esta ocasión fue Nava la víctima de los oscenses que hicieron un buen encuentro y vencieron, aunque en momentos del partido sufrieron, ante un rival que no se entregó en ningún momento. Al descanso el marcador señalaba 9-16 a favor de Bada Huesca que terminó ganando por 23-28.

El equipo altoaragonés hizo una gran primera parte del Bada Huesca, cimentada otra vez en la defensa. Tras la igualdad inicial, se pasó a la primera ventaja clara con 4-10 en el marcador que ya fue una losa para los segovianos que no podían con el vendaval de ataque de los de Nolasco que se imponían por siete goles al descanso.

En la segunda mitad cambio la decoración y se bajaron las prestaciones, sobre todo en defensa, lo que permitía a Nava a colocarse a tres goles con 15-18 en el marcador. Pero el buen momento físico y mental de los oscenses les lleva a superar los malos momentos con mucha seguridad y eso fue lo que pasó.

En ningún momento Nava, aunque apretó mucho, bajó de los tres goles de diferencia. En esa presión y jugando sin portero llegaron dos goles de Miguel Malo y Oier García que sentenciaban el choque con 19-26 a falta de cinco minutos. Al final el electrónico reflejó un 23-28 justo por el buen encuentro en general de los altoaragoneses, pero reconociendo que Nava no dio ningún tipo de facilidades.

Es la séptima victoria seguida igualando su mejor registro del Bada Huesca en la Liga ASOBAL y es el quinto triunfo lejos del Palacio de los Deportes. En los 10 partidos disputados, los de José Nolasco llevan 14 puntos con 7 victorias y tres derrotas. La próxima parada será en Pamplona el sábado que viene a las 19 horas ante Anaitasuna.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00