Baloncesto

No hubo historia entre Levitec Huesca La Magia y Estudiantes

Los madrileños vencían por un contundente 49-83 en el Palacio de los Deportes

Levitec Huesca La Magia no pudo plantar cara a Estudiantes
Levitec Huesca La Magia no pudo plantar cara a Estudiantes

El CB Peñas y Estudiantes se volvían a ver las caras en el Palacio de los Deportes 26 años después y los estudiantiles no dieron ninguna opción y desde el primer minuto fueron muy superiores para terminar imponiéndose por 49-83, dejando bien a las claras lo mucho que había en juego para los madrileños que quieren volver a la ACB de forma directa.

Los colegiales empezaron a mandar en el marcador con rentas que no eran grandes, pero sí cómodas entre siete y diez puntos. Al término del primer cuarto se llegó con 15-26.

En el segundo, los madrileños metieron una marcha más a la ya metida en el anterior y desarbolaron a los oscenses que cometieron muchas pérdidas y ante un rival de este nivel eso se paga y el electrónico se fue al 17-38. Movistar Estudiantes no bajó la intensidad para llegarse al descanso 25-46. Tan solo diez puntos pudo anotar Levitec Huesca La Magia en este cuarto.

Tras el descanso, todo continuó igual, los peñistas hacían lo que buenamente podían y el rodillo estudiantil seguía a su ritmo. 29-63 fue la maxima en este cuarto, que finalizó con 37- 68.

El último no tuvo historia, como casi todo el partido. Movistar Estudiantes no bajó la guardia en ningun momento y los locales aguantaban como podían el chaparrón. La diferencia se iba a los 37 puntos con 42-79 a tres minutos para terminar un partido al que se llegaba con el resultado de 49-83.

No hubo historia, un equipo infinitamente superior Estudiantes, ante un voluntarioso Levitec Huesca La Magia que rompe su racha de dos victorias seguidas y un rival que sigue su camino hacia la ACB.