balonmano

Sabor agridulce para el BM Huesca B en el cierre de la temporada

Los de Efrén Pérez vencieron a Dominicos y perdieron con Casablanca y Tarazona

Balonmano Huesca B
El equipo oscense solamente pudo ganar uno de los tres encuentros

El equipo oscense ganó uno y perdió los otros dos partidos de la fase Sector de Segunda Nacional que se jugaba en Huesca y que decidía el campeón regional. Los de Efrén Pérez se impusieron al Dominicos por 27-21 y perdieron con el Stadium Casablanca por 28-26 y con BM Tarazona por 21-22. Con los resultados que se produjeron el Casablanca se llevó el triunfo y el pase a la fase de ascenso.

Muchas son las circunstancias que se han dado. La primera que el BM Huesca B no pudo desplegar el balonmano y efectividad que ha tenido durante toda la temporada y le llevó a es el mejor conjunto de la primera fase. Tampoco ayudó la actuación arbitral en el encuentro decisivo ante el Stadium Casablanca con polémicas decisiones que perjudicaron a los locales.

En el tercero encuentro, con la moral algo tocada, las cosas no salieron y se acabó perdiendo y dejando un sabor agridulce a la gran temporada que han realizado los de Efrén Pérez. Esto no debe empañar el gran trabajo de un conjunto con jóvenes jugadores que en algún caso ya están a las órdenes de José Nolasco en el primer equipo.



Comentarios