Deportes
balonmano

Nolasco: "Necesitamos ese aire que te dan las victorias"

El Bada Huesca recibe este sábado a las 19:30 horas al Cangas con la necesidad de ganar

Nueva jornada para el Bada Huesca que recibe al Cangas en el Palacio de los Deportes donde los de José Nolasco esperan poder romper la racha negativa y reencontrarse con el camino de la victoria. Llega un rival que está bien situado y haciendo un buen comienzo de temporada y los oscenses tendrán que ponerlo todo en la pista para conseguir un buen resultado. La cita este sábado a las 19:30 horas con la afición que jugará un papel importante para que los puntos no se escapen.

Nolasco no oculta la necesidad de “ganar o ganar y, además, en nuestra casa, necesitamos ya puntos y ese aire que te dan las victorias para coger confianza de lo estamos haciendo”, señala en la previa. Y es que el equipo está sufriendo mucho y el técnico recuerda que el Bada Huesca “no estamos atravesando un buen momento, sobre todo con el tema de lesiones y con un calendario muy exigente, donde hemos tenido que enfrentar a grandes equipos en una semana y lo hemos notado”.

Para el entrenador ilicitano “la merma de efectivos y victorias ha influido en ese punto de confianza. Nos queda que trabajar y confiar”, indica. También espera un mayor rendimiento de algunos jugadores, “tenemos que hacer que todos funcionen y estén en su mejor momento”, sin olvidar que hay lesionados como Marcelo y Carmona y otros con problemas físicos como Sergio Pérez o Mosquera lo que obliga a duplicar esfuerzos.

Por ello donde no llegue el equipo tiene que llegar la afición y “todo lo que sea ayuda va a ser bienvenida y tenemos que volver a la senda de la victoria apoyándonos en nuestro público para que podamos conseguir los 2 puntos ante Cangas”.

El rival ha tenido un buen comienzo con 2 vitorias, 2 empates y 2 derrotas en las 6 jornadas disputadas y que ha conseguido puntos importantes ganando en Cuenca y a Granollers y empatando ante Bidasoa o Valladolid. Bada Huesca lleva 1 victoria y un empate con 4 derrotas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00