Actualidad
deportes

Nueva edición de las 24 horas de running en Monzón

El subcampeón de Europa sub 18, Pol Oriach, abrirá la prueba que no es competitiva el sábado día 15 de septiembre

El Club Deportivo Biofrutal recuperaba las 24 horas de running, que hace años se disputaba en las pistas de atletismo. En esta ocasión se incluye en el marco de las prefiestas de San Mateo, el día 15 de septiembre, siendo el atleta Pol Oriach, subcampeón de Europa en los 2.000 metros obstáculos, sub 18, el encargado de inaugurar la prueba, eminentemente lúdica.

Como explicaba Jairo Sánchez, miembro de la organización, la carrera por relevos arrancará a las 12:00h en la explanada de la Azucarera y tendrá el mismo recorrido que el año anterior. Hay 48 atletas que correrán media hora y que son los que contabilizarán para las 24 horas, pero podrán ir acompañados por cuántos quieran. Las horas de la noche serán las más complicadas.

Marcos Barranco del Club Biofrutal explicaba que una vez Pol Oriach inicie la prueba, se sumará su padre Carlos Oriach. Como actividades se ha previsto en la tarde del sábado a las 19:30h una exhibición de Body Combat a cargo de Zona Sport y el domingo, antes de la comida popular, una sesión de Zumba.

Los tikets para la comida se recogen en la cafetería Riglos. La concejal agradecía al Club la inclusión de la prueba en los preliminares de San Mateo.

La inscripción está abierta hasta el día 13 de septiembre y, sobretodo, incide la organización en que se trata de una actividad lúdica para gente que le gusta correr.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00