Deportes
ciclismo

Nueva gran actuación de Toby Perry en el GP Primavera de Ontur

Perry hizo valer su potencia para coronar primero uno de los dos puertos, lo que le valió para subir al podio como vencedor de esta clasificación

La andadura en la Copa de España Élite Sub23 llegó a su fin este domingo para La Tova-Asesoría Almudévar. En ella, la que desde el club califican de su mejor experiencia anual en dicho certamen, los resultados no han podido ser mejores para ellos, y es que las carreteras manchegas vieron una vez más a Toby Perry como el mejor de los suyos, convirtiéndose además en el vencedor de la montaña.

La carrera albaceteña tuvo una primera hora relativamente tranquila ante la poca presencia de viento y ataques. Sin embargo, posteriormente cambió de repente, provocando así que solo Toby Perry y Yeray Medina aguantaran con los mejores del campeonato.

Finalmente, Perry hizo valer su potencia para coronar primero uno de los dos puertos del domingo, lo que le valió para subir al podio como vencedor de esta clasificación. En cuanto al resultado global, en la parte final acabó cediendo unos segundos, finalizando de esta forma en una más que digna 33ª posición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00