sd huesca

Nueva prueba preparatoria para el Huesca frente al Castellón

Míchel volverá a contar con Pulido como único central disponible del primer equipo

Entrenamiento SD Huesca IFPE Montearagón
El equipo completa la semana de entrenamientos con este partido

La Sociedad Deportiva Huesca sigue trabajando en las últimas semanas de pretemporada y para finalizar la actual, el conjunto azulgrana volverá a viajar a Teruel para medirse al Castellón en la cuarta prueba preparatoria. Dicho partido tendrá lugar en Pinilla a partir de las 20 horas, antes de poner rumbo a Cataluña para realizar la segunda concentración organizada.

Tras el empate a uno contra el Levante en la tarde del jueves, los entrenamientos continúan a mayor y menor ritmo ante la necesidad de incorporaciones para la plantilla liderada por Míchel. Sin embargo no hay margen de espera y el equipo sigue trabajando con la mirada puesta en el comienzo liguero ante la UD Las Palmas.

El próximo rival es el Castellón, equipo perteneciente al Grupo III de Segunda División B que ascendió a la categoría de bronce hace dos temporadas después de un largo periplo por Tercera División. Ahora opta por estabilizarse en el fútbol semi – profesional y tratará de ponérselo difícil a los azulgrana en el campo del Teruel.

Juan Carlos Real se ha convertido en el último fichaje del conjunto oscense y la prioridad ahora mismo se encuentra en la posición de central. En ella, Pulido es el único zaguero del primer equipo con el que puede contar el cuerpo técnico, por lo que Hermoso volverá a ejercer de compañero de dupla en la tarde-noche del domingo.

La competencia en los laterales es una de las grandes noticias hasta el momento, en los que Galán, Luisinho, Pedro León y Miguelón parecen estar a un nivel alto. La delantera, al igual que los centrales, es la posición más coja del equipo y Escriche volverá a ejercer como única referencia en ataque.

A priori, todos los jugadores estarán disponibles a excepción de Jordi Méndez y Abizanda que se han ejercitado en el gimnasio durante las últimas sesiones de la semana. Miguelón ya disputó sus primeros minutos frente al Levante y los jugadores de la SD Ejea Nacho Lafita, Joe y Manu Molina estarán a las órdenes del técnico madrileño.

Los próximos amistosos tendrán lugar en Cataluña. El penúltimo será contra el Olot el 8 de agosto en el Municipal de Olot y el 10 de agosto, ocho días antes de la primera jornada de liga, el Huesca visitará al Girona en Montilivi, uno de sus duros competidores en Segunda División.

Comentarios