Deportes
fútbol

Nueva temporada y mismos objetivos para el Binéfar

El equipo dirigido por David Giménez se medirá al Deportivo Aragón en la primera jornada liguera el 25 de agosto

El CD Binéfar estará una temporada más en Tercera División, y a menos de un mes del comienzo de liga ya trabaja en su preparación como que el resto de rivales. El nuevo proyecto binefarense lleva en marcha desde el 26 de julio con David Giménez al mando. El técnico continuará una temporada más después de los buenos resultados logrados la pasada campaña.

El conjunto altoaragonés se ha movido con agilidad para contratar hasta el momento a siete futbolistas: Samuel Batanás, Joan Rusiñol, Leo Márquez, Feliu Grau, Amine Laghrissi, Franc Carbonell y Adrián Fernández. Aun así, siguen atentos al mercado para poder reforzarse con algún jugador interesante que proporcione fondo de armario en una temporada tan exigente como larga.

Con el mismo cuerpo técnico al frente, esta semana se llevará a cabo el segundo amistoso de la pretemporada frente a la SD Huesca DH en Los Olmos, mismo lugar donde se realizó la primera prueba preparatoria contra el Alcoletge de Tercera Catalana. Allí volverán a estar presentes varios jugadores del Binéfar Fútbol Base, que están realizando la pretemporada con el primer equipo.

Así, no se escatima en esfuerzos para una mayor preparación antes del inicio liguero. Esa puesta a punto tiene como objetivo llegar de la mejor forma posible al 25 de agosto, día en el que el Binéfar visitará tierras zaragozanas para medirse al Deportivo Aragón en la primera jornada de liga. Una pretemporada que, con menos de un mes de tiempo, no permite descanso alguno a ninguno de los competidores de Tercera División.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00