SD HUESCA

Nuevas fechas en la campaña de abonos de la SD Huesca

Las renovaciones se amplían hasta el 31 de agosto y cada accionista podrá obtener un nuevo abono, por orden de llegada, desde el 3 de septiembre

Campaña socios déjate la voz SD Huesca
La campaña de abonados presenta atractivos para los aficionados

La Sociedad Deportiva Huesca ha realizado los últimos cambios de la campaña de abonados, ampliando las renovaciones hasta el 31 de agosto. Las nuevas altas con preferencia para los accionistas se realizarán desde el 3 al 7 de septiembre y el resto, en caso de que queden localidades disponibles, se llevarán a cabo del 10 al 14 de septiembre.

Tras conocer el calendario de LaLiga para la próxima temporada y saber que el primer encuentro disputado en El Alcoraz será el fin de semana del 16 de septiembre ante el Rayo Vallecano, el conjunto azulgrana ha decidido modificar los plazos para ofrecer un mejor servicio a socios y aficionados interesados en hacerse con un carnet.

Respecto a la preferencia de accionistas, el proceso se hará por orden de llegada, con derecho a un único abono independientemente del número de acciones que se tenga. Cada persona tendrá la posibilidad de acudir en representación de cuatro accionistas como máximo, portando una autorización y copia del DNI.

Comentarios