Deportes
sd huesca

Nueve victorias locales en 44 partidos

La Segunda División ha vuelto con muchos problemas para los equipos que juegan en casa

Uno de los datos curiosos que nos deja las cuatro jornadas que se han disputado en la vuelta del fútbol es la gran dificultad que entraña jugar como local y prueba de ello es que se han jugado 44 partidos y solamente en 9 de ellos los equipos que lo hacían en su estadio han conseguido vencer.

En la jornada 32 lo lograron el Fuenlabrada y el Mirandés. En la 33 la Ponferradina y el Rayo Vallecano, en la jornada 34 fueron el Elche, Las Palmas y Fuenlabrada y esta última jornada 35 el Girona y el Tenerife. Además habría que añadir al Rayo en los 45’ que disputó ante el Albacete y que quedaba pendiente.

En el caso de la Sociedad Deportiva Huesca no ha conseguido vencer en El Alcoraz, siendo que es el mejor local de la categoría hasta el parón y lo sigue siendo con 39 puntos de los 55 que suma conseguido en su campo. Ante el Mirandés perdió por 1-2 y con el Cádiz empató 1-1 con ese gol en el tiempo añadido.

Este lunes visita al Real Zaragoza que ha perdido los dos choques que ha disputado en La Romareda ante el Alcorcón por 1-3 y con el Almería por 1-2. Está claro que para los zaragocistas no tener a su afición es determinante ya que con el apoyo de 30.000 personas la presión que se ejerce al rival es mayor.

Veremos si este lunes se mantiene la tendencia y los azulgrana son capaces de ganar en La Romareda y de sumar 3 puntos que les mantengan con vida en la pelea por el ascenso directo. En caso de no ganar, necesita no perder para por lo menos mantener la diferencia de 6 puntos y seguir albergando alguna posibilidad. Si pierde el ascenso directo será prácticamente imposible y ganando y colocándose a 3 puntos con el golaverage a favor, la situación será muy distinta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00