Deportes
baloncesto

Nuevo amistoso para Levitec Huesca

Penúltimo partido de pretemporada para los de Guillermo Arenas que se disputará en Andorra ante Castellón

Tras la victoria entre semana del CB Peñas ante el Lérida y la buena imagen que dejó el equipo de Guillermo Arenas, este sábado vuelven a tener un encuentro de pretemporada en una cita que se ha convertido ya en un clásico. Los oscenses viajan a la localidad turolense de Andorra para enfrentarse a Castellón, este sábado a las 19 horas.

Será el penúltimo partido de pretemporada para los verdiblancos antes del encuentro de presentación en el Palacio de los Deportes del próximo viernes, 28 de septiembre a las 20.30 horas.

Guillermo Arenas quiere que el equipo siga creciendo y mejorando en los conceptos que quiere seguir introduciendo de cara al inicio liguero. Desde esta semana, por fin, están todos los jugadores disponibles, una situación deseada por el técnico peñista para seguir creciendo.

Considera Arenas que el equipo necesita afianzar algunos conceptos en ataque y seguir trabajando en defensa. Por el momento el equipo está dejando una buena imagen, aunque el preparador peñista no se fía y espera que en las dos semanas que quedan para empezar la liga el conjunto pueda llegar de la mejor manera posible.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00