Última hora

PEDRO SÁNCHEZ Sánchez cancela su agenda y se plantea si debe continuar como presidente del Gobierno tras "las falsedades" sobre su mujer

Deportes
baloncesto

Nurger, una jornada más entre los mejores

El ala-pívot peñista se ha convertido uno de los jugadores más destacados de la liga LEB-Oro

El ala-pívot del Levitec Huesca, Rauno Nurger, volvía a estar entre los jugadores más valorados de la última jornada y entraba en el mejor quinteto con sus 24 puntos de valoración. La gran actuación del pívot estonio le convirtió en clave para que los oscenses pudieran llevarse el último partido ante el segundo clasificado, Oviedo.

Nurger anotó 16 puntos con 8 de 12 en tiros de dos, cogió 13 rebotes, repartió una asistencia, consiguió una recuperación, puso dos tapones y le hicieron cuatro faltas, números que le llevaron a volver al mejor quinteto de la jornada de la liga LEB-Oro.

Se ha convertido, sin duda, en una de las sensaciones de la competición gracias a su capacidad atlética y a los números que partido a partido está haciendo, siendo uno de los más eficientes en tiros de campo, colocándose entre los 10 jugadores más valorados de la competición.

En los 25 minutos que disputa por partido anota algo más de 12 puntos y atrapa seis rebotes por encuentro. Cuenta con un porcentaje del 60% en tiros de dos puntos y un 75.9% en libres.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00