Deportes
sd huesca

Obligados a hacer de El Alcoraz un fortín ante el CD Leganés

La SD Huesca recibe este viernes a los madrileños a las 21 horas donde intentará cerrar la racha negativa en casa

Después de haber obtenido un punto en el último minuto ante la Ponferradina, el equipo de Xisco Muñoz regresa a El Alcoraz, donde todavía tiene muchos deberes que hacer para dar un paso adelante tanto en juego como en resultados.

Carrusel Deportivo en Radio Huesca
El partido se podrá seguir en directo desde las 20:50 horas en Radio Huesca SER en el Carrusel Deportivo en el 1080 de Onda Media, www.radiohuesca.com y dispositivos móviles. 

El conjunto azulgrana acumula cuatro partidos sin ganar. Y es que, tras aquel 1-3 cosechado en Montilivi ante el Girona, los resultados tampoco han llegado tras el cambio de entrenador. Málaga, Burgos, Amorebieta y Ponferradina fueron contrincantes a los que no se pudo vencer, sumándole a ello bajas importantes como las de Ferreiro, Joaquín, Ignasi Miquel y, en última instancia por sanción, Marc Mateu.

Para este duelo, es probable que el central catalán regrese a la convocatoria, aunque Xisco seguirá sin poder contar con el malagueño ni con Mateu, quien acabó expulsado en El Toralín el martes pasado. No han sido unos días fáciles para el ex jugador del Castellón tras la roja y el previo gol en propia puerta ante el Amorebieta. Aunque el balear acuse su falta, es evidente que necesita un descanso tanto físico como mental para recuperar confianza y volver a encontrarse con su mejor versión. 

Más allá de eso, llega un Leganés que también aterriza en tierras oscenses con un reciente cambio de entrenador. Ante la destitución de Garitano, Mehdi Nafti ocupa actualmente el banquillo pepinero, quien ha comenzado con un empate a uno ante el Cartagena en Butarque. Además, se ha encontrado con un equipo repleto de numerosas bajas: Doukouré, Avilés, Bárcenas, Sabin y Bautista por lesión, mientras que Rubén Pardo por sanción.

El choque del viernes será, una vez más, un duelo de necesidades máximas para ambos conjuntos. La victoria no puede retrasarse más para los azugrana, quienes han de revertir una situación difícil con realismo y conscientes de que en Segunda División no hay rival fácil.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00