Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Actualidad
infraestucturas

Obras de mejora en el Antonio Alcubierre

Durante estos días de inactividad deportiva en las instalaciones del campo de fútbol Antonio Alcubierrre de Monzón se han acometido, según informa la concejalía de Deportes, diferentes obras de mantenimiento y mejora. Así, además de la reparación del muro perimetral junto a las piscinas municipales y colocación de vallas, se han instalado unas cajas enrejadas de grandes dimensiones para que los usuarios, por equipos, puedan dejar su material.

Eliseo Martín indica que “ eran unas instalaciones con un uso diario importante y este parón nos ha permitido darle un lavado de imagen que ya teníamos en mente hacerlo. Además de las jaulas instaladas servirán para que los equipos tengan su material controlado, más seguro al entregarles una llave del candado y en los vestuarios no tengan que mezclarse jugadores de varios equipos como en ocasiones ocurría”.

En esto momentos se está acondicionando el muro de acceso a las instalaciones, desde el campo del Isidro Calderón, para que se puedan realizar unos murales. La ejecución de esta decoración se enmarca dentro de un proyecto de introducción a la expresión artística que se realizará en el Espacio Joven, impulsado por la concejalía de Juventud.

Eliseo Martín, responsable también de Juventud, indica que “En cuanto sea posible está previsto que en ese muro se hagan unos grafittis. Será un mural artístico con temas deportivos. Creemos que es la forma que los jóvenes de Monzón pueden manifestar su arte urbano como se dice ahora, que sea visualmente agradable y puedan expresar su creatividad. Y sigamos así haciendo cosas conjuntas entre departamentos el Ayuntamiento, beneficioso para todos. Para los jóvenes y para la ciudad”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00