balonmano

Oier García: "Esperemos que podamos hacer cosas bonitas esta temporada"

El jugador del Bada Huesca se ha perdido los primeros encuentros por lesión y espera volver este sábado para ayudar al equipo

Oier Miguel Escuer y José Nolasco Bada BM Huesca
Oier García, Miguel Escuer y José Nolasco en la presentación

El extremo vasco analizaba el comienzo de temporada y el importante partido del sábado ante Logroño en el Palacio de los Deportes. Oier García sigue recuperándose de una lesión muscular y confía en regresar pronto para estar con sus compañeros. En la presentación de su patrocinador personal, Carnicería Escuer, señalaba que hay mucha ilusión en el vestuario y "esperemos que podamos hacer cosas bonitas esta temporada".

El jugador quiere dejar atrás la lesión y señala que "las sensaciones en la pista han sido buenas, todavía quedan dos días para el encuentro, José sabe que puede contar conmigo, aunque la idea principal no es forzar y que pueda volver a romperse. Las sensaciones son buenas, yo me veo fuerte".

Sobre la marcha del equipo apunta que el equipo viene fuerte después de ganar en Guadalajara, "sabemos que Logroño es un equipo fuerte, aunque lo vamos a ver como un equipo más". Está claro que los encuentros en casa son vitales y en "los últimos años en casa se nos ha dado bien y venimos con mucha confianza, además jugamos con ventaja en casa con nuestra gente", decía Oier.

El equipo está con muchas ganas de poder conseguir un nuevo triunfo y seguir con la buena racha y es que se han sumado tres victorias en las cuatro jornadas disputadas. El calendario de este mes de octubre es complicado, pero se espera poder solventarlo con puntos, empezando por el de este sábado contra Logroño.

La presentación tenía lugar en Carnicería Miguel Escuer que lleva más de 20 años colaborando con el BM Huesca. El establecimiento oscense es uno de los más fieles colaboradores del club y que este año se refleja en el patrocinio personal a Oier García. Miguel Escuer manifestó poder estar un año más al lado del Balonmano Huesca, en la máxima categoría.

Comentarios