Deportes
balonmano

Oier García y Quique Camas completan los extremos del Bada Huesca

La plantilla, a falta de pequeños flecos, está prácticamente completa para la próxima temporada

Tanto el extremo izquierdo como el derecho del Bada Huesca para el próximo curso quedan cerrados tras llegar a un acuerdo de renovación con Oier García y Quique Camas, que vestirán la camiseta del conjunto oscense un año más, según ha informado el club oscense. Se suman así a sus compañeros de puesto, Adriá Pérez y Gerard Carmona, que también ampliaban recientemente su vinculación con el BM Huesca.

En el caso del extremo izquierdo Oier García, que llegó en 2015 procedente del Barakaldo, será su cuarta temporada en Huesca, convirtiéndose en uno de los jugadores más veteranos dentro del vestuario, donde es también una pieza muy importante. Cerró la pasada temporada participando en 26 partidos, aportando 38 goles, y recuperándose de una fractura en el segundo metacarpiano de la mano izquierda.

También Quique Camas tuvo que superar una lesión de rodilla que le obligó a pasar por el quirófano en el arranque de la anterior temporada, y le impidió participar durante muchos meses. Ya superada su dolencia, con esta renovación afronta su tercera temporada desde el extremo derecho del Bada.

El club sigue ultimando la renovación del resto de plantel, que espera poder anunciar en los próximos días. Por ahora, ya integran el equipo compuesto para el próximo curso Gerard Carmona, Jorge Gómez Lite, Gonzalo Carró, Adrià Pérez, Álex Marcelo, Marco Mira y Alberto Val, todos renovados. Y se ha incorporado a Filipe Mota y Joao Pinto como nuevos fichajes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00