sd huesca

Okazaki: "Estamos muy motivados en poder conseguir el ascenso"

El delantero japonés está con mucha ilusión para seguir marcando goles y ayudar a la SD Huesca

Okazaki jugador SD Huesca
Okazaki durante el entrenamiento de este miércoles en el Pirámide / Foto SD Huesca/LaLiga

Las instalaciones del IES Pirámide han acogido este miércoles la tercera sesión de trabajo de la semana para los componentes de la plantilla de la Sociedad Deportiva Huesca, con algo más de noventa minutos de entrenamiento completados tanto para el grupo 1 como el grupo 2. En definitiva, que el equipo altoaragonés suma y sigue en su camino de vuelta hacia la competición que, poco a poco, va acercándose. Málaga ya asoma en el horizonte azulgrana.

De nuevo ejercicios de todo tipo para continuar con la preparación y con la mirada puesta en ese primer partido ante el Málaga. Un poco de todo para seguir insistiendo en muchos aspectos que Míchel quiere que sean claves para esa vuelta a la competición.

Al término del entrenamiento, el delantero Shinji Okazaki ha analizado la actualidad de su equipo y la personal. El punta japonés, autor hasta la fecha de ocho goles, ha situado muy por delante de las cifras que puede alcanzar el anhelo colectivo del ascenso a Primera. Además, ha recordado su paso este verano por el Málaga, antes de fichar por la escuadra oscense.

"Están siendo unas sesiones duras, porque es como una pretemporada otra vez. Mentalmente es diferente, pero estamos felices de entrenar juntos", decíoa un Okazakiu que se muestra optimista y feliz porque “seguimos entrenando y me gusta el trabajo que hace el equipo y cuerpo técnico para volver a la competición".

Del confinamiento destacaba que le ha permitido estar más tiempo “con la familia, días con nuestra pareja y niños, para hablar más, hacer otras actividades como cocinar juntos. Mentalmente ha sido duro, pero ha sido una buena experiencia para mantenernos fuertes", indicaba.

El primer partido será el de su vuelta a Málaga donde estuvo antes de recalar en el Huesca por los problemas del club andaluz. Aunque no llegóa a debutar, para el nipón será especial, “quiero jugar en La Rosaleda porque mientras estuve entrenaba allí todos los días", indicaba.

Particularmente quiere superar los 10 goles, “ahora llevo ocho y ojalá pueda hacer cinco más, pero no es lo importante" y es que antepone los resultados del equipo a su situación particular y tiene claro que “tenemos que ganar y mi trabajo es marcar goles. Tengo que seguir haciendo más",
Y el mensaje es claro y su apuesta es que ”estamos muy motivados en poder conseguir el ascenso. Me gusta el ambiente con los compañeros y la afición. Tenemos que seguir juntos para poder volver a LaLiga", señala el delantero azulgrana.

El equipo realizará este jueves el cuarto día de entrenamientos de una semana que se alargará hasta el sábado. Tras pasar los test y conocer los resultados, el lunes día 1 está previsto pasar a la siguiente fase en la que toda la plantilla podrá entrenar ya al completo.

Comentarios