Deportes
sd huesca

Okazaki, motivado ante el partido contra el Real Madrid

El japonés ha manifestado la ilusión que le hace el partido del sábado y tiene claro que quiere ganar

Okazaki no ha tenido la oportunidad de medirse al Real Madrid a lo largo de su carrera y este sábado puede ser la primera vez que el japonés juegue ante los madridistas, si Pacheta lo considera oportuno. Por ello será un partido muy especial para un jugador que despierta pasiones en Japón donde esta semana han querido conocer que piensa Shinji Okazaki de este encuentro y cómo lo está viviendo.

En declaraciones a medios de su país ha manifestado que “todos sabemos quién es el Real Madrid, lo sabréis vosotros incluso más que yo. Yo todavía no me he enfrentado a ellos, y la verdad es que me motiva muchísimo”, dijo el delantero japonés, mostrando su ambición en una rueda de prensa con medios internacionales.

Ganas de saltar al césped no le faltan.“No sé si este sábado seré titular o saldré de refuerzo, si el entrenador va a contar conmigo. Pero estaré allí para ganar. Quiero ganar de verdad”, señala.

Particularmente está con muchas ganas y cree que “tenemos un buen equipo y tengo muy claro qué puedo aportar al estilo de juego actual, y estoy muy deseoso de jugar contra ellos”, decía.

El Huesca quiere pelear por la permanencia y todos los puntos son importantes, dando igual cuál sea el rival.“Las batallas por la permanencia en Primera van a ser difíciles. No siempre vamos a poder hacer el fútbol que queremos y no siempre hemos conseguido tener resultados, pero está claro que va a estar bastante reñido. Se están dando muchos empates, y no se marcan tantos goles, van a ser partidos muy agresivos en ataque y defensa. Tanto los entrenadores como los jugadores tendrán que hacer grandes esfuerzos y los grandes equipos van a estar batallando entre sí”, dijo sobre la segunda vuelta del calendario, que acaba de comenzar.

Y tiene claro que “nosotros tenemos un buen equipo. Estamos mejorando y tenemos mucha confianza. Hay mucha presión y competencia para ganar, pero estamos disfrutando y tenemos confianza. Solo tenemos que mejorar y marcar goles para tener más victorias. Esta segunda mitad de la competición tenemos que lograr los objetivos. Sabemos que con las restricciones por el Covid no todos los equipos consiguen jugar a su máximo potencial, debemos aprovecharlo”, añadió Okazaki.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00