Deportes
sd huesca

Okazaki será presentado el jueves en El Alcoraz en un acto abierto al público

El japonés debutó ante el Sporting y es uno de los fichajes estrella de los azulgranas para esta temporada

El japonés Shinji Okazaki, última incorporación de la SD Huesca, será presentado este jueves a las 18:00 horas en el Estadio de El Alcoraz. Primero se realizará una rueda de prensa, exclusivamente para los medios, y posteriormente el jugador saltará al césped en un acto abierto al público en el que habrá regalo de tarjetas, sorteo de productos oficiales y firma de autógrafos. El acceso al estadio para los seguidores azulgranas será por la Puerta 1 desde las 18:00 horas.

Okazaki no es un fichaje más. Por un lado está su calidad futbolística y por otro la repercusión que tienen los jugadores asiáticos y el seguimiento mediático que les acompaña. De hecho, en su primer partido el pasado domingo en El Alcoraz, dos periodistas japoneses no se perdieron ese momento.

Shinji Okazaki ha sido campeón de la Premier League 2015/2016 con el sorprendente Leicester City, mundialista hasta en tres ediciones (2010, 2014 y 2018) y olímpico en los Juegos de Pekín 2008, acumula una espectacular trayectoria en el fútbol de élite.

El Huesca ya señaló en el anuncio de su fichaje que “ es un impulso a la imagen y el nombre del club y de la provincia de Huesca fuera de nuestras fronteras con la aparición del primer jugador asiático en el cuadro altoaragonés”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00