sd huesca

Okazaki: "Si seguimos haciendo buen fútbol estaremos más cerca de la victoria"

El delantero japonés reapareció ante Osasuna y tiene ganas de estrenarse como goleador en Primera División

Okazaki jugador SD Huesca
Okazaki ha estado lesionado durante varias semanas/ Foto SD Huesca

Shinji Okazaki es una de las piezas más importantes para Míchel que ya pudo contar con el delantero japonés el pasado viernes. Salió en el segundo tiempo y no pudo tener mucho protagonismo ya que el partido en ese momento era controlado con claridad por Osasuna y el ataque azulgrana no tuvo prácticamente opción.

El delantero analizaba el partido destacando que la primera parte “jugamos bien pero la segunda se nos impusieron, creo que el 1-1 es un resultado justo. Necesitábamos los tres puntos y me hubiera gustado poder marcar, pero es una pena sobre todo por el equipo", indicaba.

En declaraciones a los medios oficiales del club dio su opinión de la situación en la que cree que "nos estamos metiendo demasiada prisa, si seguimos haciendo buen fútbol estaremos más cerca de la victoria".

El nipón, que reconoció que le habría gustado "materializar alguna ocasión" durante el tiempo que estuvo sobre el verde, reconoce que no ganar "puede suponer un estrés para el equipo, pero que solo hayamos perdido tres partidos creo que es algo positivo". Y sabe que la clave será "cómo convertir los empates en victorias, cambiando un poco podremos acercarnos a ella y creo que estamos en la buena dirección".

Para el ariete japonés, en la primera parte "pudimos hacer daño a través de contras veloces, pero en la segunda el rival se sobrepuso poco a poco sin perder los nervios. Es una pena que encajáramos gol cuando más nos estaban incordiando. Si hubiéramos podido marcar en la primera parte otro gol, habríamos tenido más oportunidad". Para Shinji, "lo importante es seguir jugando con confianza como equipo".

Comentarios