DEPORTES

Okazaki: "Vamos a mirar hacia adelante y lo superaremos todos juntos"

El jugador japonés de la SD Huesca ha enviado un mensaje a todos los aficionados

Okazaki jugador SD Huesca
Okazaki

Shinji Okazaki es uno de los jugadores destacados de la Sociedad Deportiva Huesca y un referente del fútbol japonés, por lo que ha aprovechado las redes sociales para enviar un mensaje a todos sus seguidores y a los aficionados azulgrana. Okazaki está pasando esta cuarentena en su casa, entrenando día a día y preparándose, como el resto del equipo, para cuando la competición pueda volver.

Okazaki recuerda la situación que estamos viviendo: “España está pasando por una época muy complicada, Europa en general, Japón también, el mundo entero” y reconoce que lo está pasando mal “ahora sin fútbol hay días que se me acumula el estrés”, pero no descuida su preparación y sigue “entrenando al máximo tomando las medidas necesarias para luchar contra el coronavirus preparándome para la vuelta de LaLiga”, indica.

En su mensaje pide que “os cuidéis contra el coronavirus todos los días” y se muestra optimista indicando que “vamos a mirar hacia adelante y lo superaremos todos juntos”, finaliza.

Shinji Okazaki se ha ganado el cariño de los aficionados con su entrega en el campo y con sus goles. Ha marcado 8 en lo que llevamos que competición con la peculiaridad que le han anulado 7 con acciones del VAR, por lo que podría ser uno de los máximos goleadores de la Segunda División, si no fuera por esa circunstancia.

Como el resto del equipo está entrenando en su casa como toda la plantilla de la Sociedad Deportiva Huesca que de forma telemática sigue los consejos que están mandando los técnicos capitaneados por Míchel Sánchez, a la espera de poder volver a reunirse todos juntos y afrontar la recta final de liga, que si todo se cumple, será una realidad aunque no hay fecha todavía para ese regreso del fútbol a los campos.

Comentarios