sd huesca

Shinji Okazaki viaja a España en las próximas horas

El jugador ya ha obtenido su visado, aunque será baja en Elche

Presentación de Okazaki en el Alcoraz
Okazaki no se podrá incorporar al equipo hasta la semana que viene

La SD Huesca, como ha informado el club, espera la llegada de Shinji Okazaki en las próximas horas a España, tras solucionar los trámites burocráticos necesarios para obtener su visado, y que han retrasado su regreso tras las vacaciones navideñas.

El proceso ha seguido los plazos y los pasos habituales, iniciándose meses atrás en territorio español, aunque el desfase horario entre los dos países y la gran cantidad de días festivos de estas semanas han hecho que no haya podido recibir el visto bueno final antes del día 30, como se esperaba en el club.

Estas circunstancias hacen que no pueda formar parte de la convocatoria del próximo sábado, pero se espera que pueda reincorporarse al grupo en la vuelta al trabajo tras el partido frente al Elche.

Desde el club azulgrana se quiere agradecer “tanto a la embajada española en Japón como a LaLiga su predisposición para llevar a cabo el proceso con la mayor prontitud posible, tanto en el caso del jugador como de su familia”.

El jugador japonés hizo un gran encuentro ante el Real Zaragoza en su vuelta a la titularidad y se espera que en la segunda vuelta sea un hombre clave en los esquemas de Míchel que no puede contar con Okazaki en el primer partido del año.

Comentarios