Deportes
baloncesto

Olin Carter y Urdiain, dos jóvenes con mucho futuro para el Peñas

Ambos jugadores fueron presentados en un acto donde se renovó el acuerdo de colaboración entre Cárnicas Ferrer y el CB Peñas

Levitec Huesca ha presentado a dos de sus fichajes para esta temporada en la sede de uno de sus patrocinadores, Cárnicas Ferrer. En el acto, además de Urdiain y Carter, han estado presentes Lorenzo Mairal, responsable de Marketing y Comunicación del club; David Álvarez, director deportivo de CB Peñas y Luis Ferrer, propietario de Cárnicas Ferrer.

En primer lugar se ha dado a conocer el acuerdo de patrocinio por una temporada más entre ambas entidades. Por parte del club, Lorenzo Mairal ha señalado que “ayudas como la que nos dan Luis y su empresa fomentando valores y dando soporte tanto al primer equipo como a la cantera es importante para nosotros y le damos mucho valor. Desde el club estamos muy agradecidos por su fidelidad y su apoyo y esperamos que vengan muchos años más”.

Por su parte, el empresario oscense ha comentado que considera que es “una obligación del tejido empresarial de la ciudad ayudar para poder seguir disfrutando del deporte de élite de la mano del Peñas”. Además, considera que tanto el club como Cárnicas Ferrer apuestan por los mismos valores: “en Ferrer creemos en la vida saludable y en el deporte desde la base hasta la élite, por eso nos vinculamos con todas las áreas del club”.

Con respecto a la presentación de los jugadores, David Álvarez ha señalado que “Urdiain viene de Basket Zaragoza, un club con el que el Peñas mantiene unas muy buenas relaciones”. Por lo que se refiere a Olin Carter, el director deportivo del club ha destacado la constancia y la estabilidad de sus números durante toda su etapa universitaria, que acaba de finalizar.

En su presentación, Urdiain ha destacado sobre Levitec Huesca que se trata de un “equipo que nunca baja la cabeza y que eso es algo difícil de conseguir”. Además, ha afirmado que están “compitiendo a un nivel alto y jugando bien contra equipos aspirantes al ascenso”.

De sus primeras semanas en Huesca, Olin Carter ha destacado que le gusta la ciudad y que “la adaptación y la integración con el vestuario está siendo fácil”. Además, en relación a la LEB Oro, ha destacado que se trata de una “liga con buenos equipos” y la diferencia que nota con respecto al tipo de juego al que estaba acostumbrado, ya que ahora es un juego “más físico y más duro”.

El equipo sigue preparando el choque del domingo en Mallorca ante Palma que se disputará a las 18 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00