Deportes
baloncesto

Olin Carter ya entrena con Levitec que pierde a Corvalán por lesión

El base podría estar dos meses de baja y se busca un recambio para iniciar la liga

Cara y cruz en la pretemporada de Levitec Huesca puesto que en las ultimas horas se ha sumado a los entrenamientos el americano Olin Carter, pero David Gómez pierde a Facu Corvalán por una lesión en un dedo de un pie que le va a tener un par de meses de baja. Una ausencia que se suma a la falta todavía que jugadores como Cubillán y Omogbo, aunque en el caso del primero se espera que llegue a finales de esta semana.

Facundo Corvalán se lesionó durante la segunda sesión de entrenamiento del lunes. Las primeras pruebas realizadas al jugador han puesto de manifiesto que sufre una fractura en la base del quinto metatarsiano del pie derecho.

Olin Carter ya está entrenando con sus compañeros después de solucionar los temas burocráticos. Repite con la camiseta peñista después de la buena temporada que estaba haciendo el año pasado justo cuando se paró el campeonato. Se espera que sea uno de los jugadores importantes del equipo.

El equipo sigue entrenando con ese contratiempo de no poder hacerlo al completo y es que ya son dos los jugadores lesionados, Pablo Gella y Corvalán, antes de arrancan la liga. La llegada de los faltan es fundamental para entrenar en las mejores condiciones.

El equipo disputará este jueves en Logroño su cuarto partido de preparación ante Clavijo a las 20:30. Otro encuentro para ir cogiendo ritmo de competición e ir plasmando en la pista el trabajo que se lleva haciendo en los entrenos desde hace tres semanas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00