Deportes
AJEDREZ

Once jugadores empatados a puntos lideran el Open de Benasque

Este fin de semana se celebra el I Campeonato de España por Parejas Mixtas

La quinta jornada del Open Internacional de Ajedrez de Benasque, que se celebraba, este viernes, concluía con tablas en las tres partidas que enfrentaban a los colíderes por lo que, nadie ha sido capaz, hasta el momento, de encadenar cinco victorias consecutivas. A la nómina de jugadores que hasta este viernes encabezaban la clasificación se han unido Miguel Santos, Jesper Sondergaard Thybo, Karen Movsziszian, Adrien Demuth y Renier Castellanos.

Por otro lado, era una mala jornada para las ‘revelaciones’ de las 4 primeras rondas, puesto que, caían derrotados el alemán Flick y el riojano Bayo. El zaragozano Pedro Antonio Ginés era derrotado y se complica las opciones de norma de Gran Maestro.

En cuanto a las féminas, continúa con paso firme la oscense María Eizaguerri que derrotaba al zaragozano Alberto Vela. Las derrotas de Mihaela Sandu y Anabel Guadamuro la dejan en solitario al frente de la clasificación femenina y además encabeza la clasificación juvenil.

Este fin de semana se disputa el I Campeonato de España de Ajedrez por Parejas Mixtas con la inscripción de 28 parejas. Encabeza el ranking Marc Narciso y Joana Ros seguidos de Jaime Valmaña y Anabel Guadamuro, Miguel Santos y Adhara Rodríguez y la pareja de aragoneses Pedro Antonio Ginés y María Eizaguerri.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00