Deportes
sd huesca

Ontiveros: "El equipo está preparado para sacar esto adelante"

El Huesca se prepara para algo más que una final en Valladolid

La Sociedad Deportiva Huesca tiene un partido clave esta semana para el que el técnico seguirá teniendo bajas importantes. Es el momento que el equipo dé el paso al frente para conseguir una victoria necesaria para seguir enganchado a la lucha por la permanencia. Pacheta sigue afinando su sistema y tras la buena defensa ante el Villarreal, ahora toca la parcela ofensiva donde el Huesca es el menos goleador de LaLiga con 14 tantos.

El vestuario sigue con ganas y con la llegada del nuevo técnico busca esa reacción que no se pueda hacer esperar, “el equipo está con muchas ganas de sumar los tres puntos y de sacar la victoria en Valladolid. Serían muy importantes para nosotros y también para la afición”, señalaba Ontiveros.

“La clasificación está muy justa, y con ganar dos partidos victorias estamos allí para salir del descenso e intentaremos ganar en Valladolid”, repetía el marbellí que será baja por sanción y señala que “me da mucha rabia, pero me tocará apoyar al equipo en la distancia”.

No ha que obsesionarse con la puntuación final y “ahora mismo solo pensamos en el partido a partido y en intentar ganar en Valladolid", decía.

Ante el Villarreal “fue un punto trabajado, porque el Villarreal puso las cosas difíciles. El equipo tuvo nivel, pero faltaron ocasiones para materializarlas en el resultado. El equipo es difícil hacerle ocasiones y meterle gol”, destacando esa solidez defensiva que se vio.

Pero hay que mejorar porque “el equipo está trabajando bien, pero al final nos cuesta crear ocasiones”, aunque tiene claro que “el equipo está preparado para sacar esto adelante. Entre todos lo haremos”, apunta también.

La llegada de Pacheta ha supuesto cambios y “el míster ha puesto su estrategia y nosotros pues le sacamos el máximo partido posible y todo el equipo concentrado, para que el que entre pueda dar el máximo nivel”.

Pendientes de Sandro, aunque su presencia es muy complicada, no podrán estar Mosquera y el propio Ontiveros, además de estar pendientes de la evolución de Juan Carlos, Andrés e Insua que siguen en cuarentena por el covid-19.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00