Sd huesca

Ontiveros ya es azulgrana

El jugador llega cedido por el Villarreal y reforzará la posición de extremo

Ontiveros jugador SD Huesca entrenamiento Pirámide
Ontiveros llega cedido por el Villarreal

La SD Huesca ha confirmado la llegada de Javier Ontiveros, "extremo de 23 años que, a pesar de su corta edad, ya cuenta con una experiencia de 64 partidos en la máxima categoría. El club azulgrana ha llegado a un acuerdo con el Villarreal CF para la cesión del futbolista malagueño durante la presente temporada. Además de su experiencia en LaLiga, Ontiveros ha sido internacional con las categorías inferiores de la Selección Española sub-17 y sub-19".

Entee sus características "un regate espectacular, Ontiveros es muy vertical y posee un potente disparo. Además, se caracteriza por su desborde, habilidad en el balón parado y un innegable talento para el juego".

Ontiveros se formó en la cantera del Málaga CF, equipo con el que debutó en Primera División en el curso 2015-16. Con el conjunto andaluz disputó también el siguiente ejercicio para, en la temporada 2017-18, jugar cedido en el Real Valladolid, con el que participó en el ascenso a Primera con 17 partidos. Tras su paso por Pucela regresó a casa para jugar la temporada 2018-19, cuajando una excelente actuación y disputando el "play-off" de ascenso a Primera División. De ahí se fue al Villarreal CF en 2019.  El club castellonense firmó contrato con el jugador hasta 2024. 

Con esta incorporación el Huesca está pendiente todavía de la llegada de varios refuerzos más con un medio centro defensivo, otro centrocampista y un delantero, a expensas de las salidas de algunos jugadores, que tampoco por ahora está decidido.