atletismo

Opciones de medalla para el Alto Aragón en el Campeonato de España sub 18

Pablo Delgado, Mario  Revenga, Laura Pintiel, Pol Oriach, Juan Díaz y Teresa Santolaria candidatos a medalla en Gijón

Atletismo
Mario Revenga, Laura Pintiel, Pol Oriach y Juan Díaz representando a España / Atletismo

Gijón acoge este fin de semana el LXVI Campeonato de España al aire libre donde habrá atletas de Hinaco Monzón, Intec Zoiti, Grupos de Montaña de Sabiñanigo y de Fraga, algunos de ellos con opciones a medalla como Pablo Delgado, Mario Revenga, Pol Oriach, Juan Díaz, Laura Pintiel y Teresa Santolaria.

La representación masculina es más numerosa que la femenina en esta ocasión. Por parte de Hinaco Monzón están inscritos Pablo Delgado, Mario Revenga y César Espada (110m.v), los dos primeros con las mejores marcas de los participantes; Pol Oriach (2.000m.obs), con el mejor registro, Marco Sampedro (altura), y Juan Díaz (martillo), segundo del ranquin. Además de Alejandro Lorente (martillo) de Grupos de Montaña de Sabiñanigo. Hay que tener en cuenta que algunos de ellos son de los más jóvenes.
En categoría femenina están Laura Pintiel (100m), mejor marca de las participantes; Ruth Bardina (110m.v), Paula Vallés (400m.v) Nerea Supervía (400m y 400m.v.) de Hinaco Monzón; Teresa Santolaria (200m y altura) con la segunda mejor marca de las españolas, Sandra Labarta (800m) con la novena mejor marca, e Inés Lafarga (100m.v.) de Intec Zoiti, y Elena Daniel (100m) y Noemí García (2.000m.obst) del Fraga Bajo Cinca.

Comentarios