SD Huesca

Optimismo con la llegada de Ghoddos

El extremo Álvaro García no vestirá la elástica azulgrana a pesar del acuerdo entre el Cádiz y el club oscense

Emilio Vega durante la presentación de Serdar Gürler en Walqa
Emilio Vega durante la presentación de Serdar Gürler en Walqa

Durante la presentación de Serdar Gürler como nuevo jugador de la Sociedad Deportiva Huesca, Emilio Vega aclaraba las situaciones de Saman Ghoddos y Álvaro García, destacando por encima de todo lo transparencia y el buen hacer del conjunto azulgrana durante todo momento de las negociaciones.

Tras las informaciones publicadas desde múltiples medios tanto nacionales como internacionales, el director deportivo ha explicado las razones por las que el atacante sueco-iraní no ha sido oficializado como jugador del Huesca. “Teníamos autorización de su club para que viajara. No sólo autorización si no el ‘okey’ a las condiciones vía e-mail”, afirmaba Vega respecto a la situación actual.

Tras pasar el reconocimiento médico y firmar el contrato, la filtración que se produjo a través de las redes sociales no sentó bien al conjunto sueco, aunque desde el club se sienten “optimistas de que el jugador en condiciones normales debería estar aquí”. En busca de que el problema se resuelva cuanto antes, Vega no ha perdido la oportunidad para reafirmar la legal y correcta gestión llevada a cabo en todo momento.

Tal y como se conocía, en el caso de Álvaro García se llegó a un acuerdo con el conjunto gaditano aunque “el jugador no estima la oferta y no quiere venir”, situación en la que se encuentra ahora mismo el caso del sevillano. “Si el jugador no quiere venir aquí, no va a estar. Aquí no va a venir nadie obligado jamás”. A pesar del acuerdo previo, el director deportivo aseguraba que García no vestirá la elástica azulgrana.

La portería es el último objetivo para el club altoaragonés, que desea cerrar un tercer guardameta que compita con Santamaría y Werner. En caso de que se concrete lo de Ghoddos, en un principio la plantilla estaría cerrada a la espera de alguna oportunidad sorpresa en los últimos días de mercado con la que poner la guinda a una plantilla preparada para competir.

Comentarios