Actualidad
fútbol

Osasuna y Girona ganan el VI Torneo Alevín F7 del River Monzón

Excelente ambiente vivido durante toda la jornada en esta edición, que se ha dividido en dos ligas diferentes

Ante un Isidro Calderón como pocas veces se ha visto, se disputaban las dos finales del Torneo Alevin F7 organizado por la Escuela River. El Osasuna se proclamaba campeón de la Liga Villapepita tras ganar 0-1 a la E.F.O. Huesca, mientras que el Girona era el vencedor de la Liga Tumasa imponiéndose 2-0 al Rayo Vallecano.

En el descanso de ambos encuentros los micro riveritos hacían una exhibición de fútbol ante unas aficiones completamente entregadas. Los concejales de Deportes, Asuntos Sociales y Cultura, Miguel Aso, Alicia Moli y Adelardo Sanchís respectivamente, eran los encargados de entregar los trofeos a los ganadores y medallas a todos los asistentes.

El director del Torneo, David Izquierdo, hacía una valoración muy positiva del torneo, donde primaba la diversión y el buen rollo entre equipos y sus aficiones. También destacaba el hecho de que en esta edición se haya dividido en dos ligas diferentes, de forma que los encuentros han estado más equilibrados y han sido más competitivos, sin grandes goleadas.

Los equipos participantes han sido Gimnastic de Tarragona, P.Blaugrana Sant Cugat, Villarreal CF, Rayo Vallecano, Girona C.F., S.D.Huesca, C.A.Osasuna, C.E.F.Cervera, F.B.Binéfar, C.D.Alameda, Andorra Teruel, E.F.O., la Federación Andorrana, la S.D.Huesca y el River, que ha competido con sus tres equipos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00