canicross

Oscanicross participó en Molina de Aragón y organiza prueba en Broto

El domingo que viene se disputará la última prueba del III Desafío Aragonés de Canicross, en el I Canicross Villa de Broto

Canicross
Toni Rebollo y Hunter durante la competición

Durante este fin de semana algunos miembros del Club Oscanicross se desplazaron hasta la localidad de Molina de Aragón, en provincia de Guadalajara, para disputar el CaniTrail, una de las últimas pruebas de la temporada, una prueba que constaba de dos etapas, una el sábado por la noche y una segunda manga en la mañana del domingo.

Los deportistas fueron Teo Gracia junto a Ira y Toni Rebollo con Hunter, quedando ambos en el Top-10 de su categoría Canicross Veterano.

La próxima cita, para los miembros del Club será este fin de semana con una cita doble, primero el sábado por la tarde el Club Oscanicross organiza un seminario para veterinarios y para mushers a cargo de Mónica Pacheco, una veterinaria con prestigio internacional. En la mañana del domingo se disputará la última prueba del III Desafío Aragones de Canicross, en el I Canicross Villa de Broto, las inscripciones están abiertas en www.canicrossaragon.com.

Además, se recuerda a todos los que estén interesados en este deporte que pueden informase en el correo electrónico canicrosshuesca@gmail.com

Comentarios