Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Deportes
mushing

Oscanicross Peña la Parrilla en Mallén

Este fin de semana se disputo el III Canicross Patitas Unidas Mallén, en la localidad zaragozana de Mallén, hasta donde se desplazaron tres miembros del Club Oscanicross Peña La Parrilla.

Una prueba que desde días antes ha estado marcada por las temperaturas, que hicieron que se suspendiera la prueba larga de 11 km una semana antes del evento, por aparecer durante el recorrido procesionaria, que es muy peligrosa para los perros.

No obstante, sí que se pudieron disputar el resto de categorías, que tenían un recorrido de 6 km y que transitaban por pistas anchas y con pocas sombras, de normal que haya o no sombras en un recorrido no es fundamental, pero dadas las temperaturas, 18º en salida según la organización, no hubieran estado de más.

En lo que se refiere a los deportistas del Club Oscanicross, Beatriz Gual junto a Sombra, consiguieron un tercer puesto en la categoría de canicross femenino veteranas, Theo Gracia con Ira terminaron en cuarta posición en la categoría de canicross masculino veteranos y por último Eloy Campo y Ura terminaron en el Top-10 de la categoría de canicross masculino senior.

Por último recordar a todo el mundo que esté interesado en este deporte, pueden informase en el correo electrónico canicrosshuesca@gmail.com.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00