Deportes
golf

Oscar Pinto ganador del I Torneo Podoactiva Golf de Guara Montearagón

Este jueves arranca el Jubijueves patrocinado por Podoactiva con cinco jornadas entre septiembre y enero

Dentro del intenso programa de actividades del evento Podoactiva Montearagón Piedra a Piedra, organizado por la Fundación Podoactiva, y el Ayuntamiento de Quicena, el club golf de guara se sumo por primer año a esta cita y albergo una prueba tanto el sábado 14 como el domingo 15, El Castillo de Montearagón ha sido el elemento vertebrador del evento. Se destinarán los fondos recaudados a los trabajos de conservación y rehabilitación del mismo.

El torneo se disputó ambas jornadas por la mañana, de 9:30 a 14:30 horas, con salidas desde el tee 1 tanto el sábado como el domingo.

El torneo se jugo a 18 hoyos, bajo la modalidad Individual Stableford Handicap y con la vista puesta al cielo, ya que amenazaba lluvia, pero finalmente las 2 jornadas discurrieron sin lluvia, lo que hizo unas excelentes matinales para la prácticas del deporte de los palos , se congregaron una nómina de más de 40 jugadores.

En el momento de recoger la tarjeta todos los jugadores fueron obsequiados con un wellcome pack. El premio al mejor scratch, fue a parar a manos del jugador de Golf Guara, Oscar Pinto, lo que le sirvió para proclamarse ganador del torneo Podoactiva Golf Guara Montearagón. Se adjudico el triunfo merced a su recorrido de 28 puntos, esta tarjeta le hace mantener su hándicap en 7,7.

En cuanto a la clasificación por hándicap, en la primera categoría hasta handicap 15,0 el ganador fue Álvaro Perez, con unos brillantes 38 puntos, logro rebajar su hcp de 11,0 a 10,6. Con dos puntos menos le siguió en la tabla Juan De Dios Nebreda, su hándicap continuará en 10,2. En segunda categoría hasta handicap 36, el vencedor fue Jorge Fumanal, con 37 puntos, esta excelente puntuación le lleva a bajar su hándicap de 20,9 a 20,5. Los magníficos 36 puntos que consiguió José Laplaza, le llevaron a situarse en la segunda posición, su hándicap continuará en 16,9. Podoactiva obsequió al vencedor Scratch y a los 1ª clasificado.

Además, este jueves sigue la intensa actividad en Golf Guara con el comienzo del Jubijueves. Este campeonato lo componen cinco pruebas. La primera tiene lugar este jueves día 19 de septiembre. Las siguientes serán el 17 d octubre, 14 de noviembre, 12 de diciembre y 30 de enero. Está patrocinado por Podoactiva.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00