golf

Oscar Pinto, vencedor de la primera prueba de la Liga de Golf Guara

Golf Guara
José Mª Riva recogiendo el premio de I+ GOLF de mano de uno de los patrocinadores de la Liga Golf Guara 2019, Álvaro Pérez de Federópticos Pérez Bolea

El primer desafío de Liga de Golf Guara contó con una nomina de casi 40 jugadores, que disfrutaron de unas matinales de lo más primaverales. Por cuarto año consecutivo cuenta con el patrocinio de Federópticos Pérez Bolea, Bodega Pirineos, Elite y Restaurante Dommo. Este año se suma al patrocinio I+GOLF. Era un trofeo abierto, en el podían jugar tanto los hombres como las mujeres socios y no socios de Golf Guara. Se jugo bajo la modalidad Individual Stableford Handicap, con salidas desde amarillas y rojas, y a 18 hoyos.

De esta prueba hay que destacar los buenos resultados de buena parte de los jugadores, pero por encima de todos, la tarjeta firmada por Oscar Pinto con 40 puntos. Esta brillante puntuación hace que su hándicap se rebaje de 8,5 a 7,7. También son meritorios los 39 puntos de José María Riva. Su hándicap pasará de 18,4 a 17,5. Con 36 se situó en tercera posición Victor Rodriguez, su handicap se mantendrá en 19,9.

Pinto fue obsequiado con una comida en el restaurante probar el simulador de I+GOLF. Ambos recibieron también 2 green fees para jugar en Golf Panoramica (Castellón), Rodriguez, por su parte fue premiado con 2 green fees para jugar en el club de golf el Escorpión (Valencia). La próxima cita será 13 y 14 de abril.

MÁS TORNEOS

El Club Golf de Guara acoge este fin de semana la cuarta edición del Torneo Patrocinado por Hotel Miramar Lanzarote, en colaboración con Lanzarote Golf y Costa Teguise Golf. Dicho evento se jugará en una de las dos mañanas, el sábado día 23 o el domingo 24, y tras esta última jornada se realizara la entrega de premios y posterior sorteo de regalos. El sábado las salidas se confeccionarán según el número de inscritos. El domingo las salidas serán a tiro a las 9:30 horas
La competición se jugara por parejas y se desarrollara bajo la modalidad de Fourball Parejas Stroke Play, con salidas desde amarillas y rojas, y a 18 hoyos.

Incluye premios a las 3 mejores parejas clasificadas hándicap. La primera pareja clasificada Handicap será premiada con una estancia de 7 días en el Hotel Miramar Lanzarote para dos personas en habitación doble, en régimen de alojamiento y desayuno y 8 green fees (4 en Lanzarote Golf y 4 en Costa Teguise Golf). El premio lo podrán disfrutar a lo largo de todo el año 2019.

La prueba es abierta, por lo que podrán inscribirse todos los jugadores aficionados de cualquier nacionalidad, con licencia en vigor de la Real Federación Española de golf.

El plazo de inscripción se mantendrá abierto hasta este viernes 22 de marzo a las 10:00 horas. Para los menos afortunados en la clasificación se sorteara material de golf, green fees, y material deportivo.

Comentarios