Actualidad
TERCERA DIVISÓN

Oscar Tiberio nuevo entrenador del Sabiñánigo

Es uno de los entrenadores de Aragón con más años dedicados al fútbol, pasando por equipos, como el Cariñena, Ejea y Ebro.

Ante la salida la semana pasada, por decisión propia, de Quique Garcia como entrenador de la A.D. Sabiñánigo, este martes el presidente, José Luis Bandrés y miembros de junta directiva del conjunto rojiblanco fichaban en Zaragoza a Oscar Tiberio, como nuevo entrenador.

Bandrés ha destacado a SER Deportivos en Sabiñánigo que “ este miércoles y jueves realizará ya los primeros entrenamientos en la capital aragonesa y el viernes en el campo serrablés. Va estudiar analizará a la plantilla y de cara a reforzar la parte de atrás. Ahora lo inmediato es ver un cambio, más que un muy buen juego, es conseguir triunfos.”

Con relación a Quique García ha destacado “ su entrega, nobleza y que diera el paso de dejar el equipo cuando se había roto esa conexión necesaria con los jugadores”. Con relación a Tiberio ha comentado que “ es un buen conocedor de la categoría, exigente y competidor”.

Es uno de los entrenadores de Aragón con más años dedicados al fútbol, pasando por equipos, como el Cariñena, Ejea y Ebro. A los siete años es cuando comenzó a jugar a fútbol sala en el colegio Santo Domingo de Silos, donde permaneció hasta llegar a la etapa juvenil, para pasar posteriormente a la a la categoría regional en el Fuentesol, del barrio de Las Fuentes, donde permaneció dos temporadas hasta que ascendió a Regional Preferente, donde dejó su faceta como jugador.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00