TERCERA DIVISÓN

Oscar Tiberio nuevo entrenador del Sabiñánigo

Es uno de los entrenadores de Aragón con más años dedicados al fútbol, pasando por equipos, como el Cariñena, Ejea y Ebro.

Oscar Tiberio entrenador AD Sabiñánigo
Nuevo entrenador de la AD Sabiñánigo, Oscar Tiberio



Ante la salida la semana pasada, por decisión propia, de Quique Garcia como entrenador de la A.D. Sabiñánigo, este martes el presidente, José Luis Bandrés y miembros de junta directiva del conjunto rojiblanco fichaban en Zaragoza a Oscar Tiberio, como nuevo entrenador.

Bandrés ha destacado a SER Deportivos en Sabiñánigo que “ este miércoles y jueves realizará ya los primeros entrenamientos en la capital aragonesa y el viernes en el campo serrablés. Va estudiar analizará a la plantilla y de cara a reforzar la parte de atrás. Ahora lo inmediato es ver un cambio, más que un muy buen juego, es conseguir triunfos.”

Con relación a Quique García ha destacado “ su entrega, nobleza y que diera el paso de dejar el equipo cuando se había roto esa conexión necesaria con los jugadores”. Con relación a Tiberio ha comentado que “ es un buen conocedor de la categoría, exigente y competidor”.

Es uno de los entrenadores de Aragón con más años dedicados al fútbol, pasando por equipos, como el Cariñena, Ejea y Ebro. A los siete años es cuando comenzó a jugar a fútbol sala en el colegio Santo Domingo de Silos, donde permaneció hasta llegar a la etapa juvenil, para pasar posteriormente a la a la categoría regional en el Fuentesol, del barrio de Las Fuentes, donde permaneció dos temporadas hasta que ascendió a Regional Preferente, donde dejó su faceta como jugador.

Comentarios