fútbol

Otra jornada decisiva en 3ª División

Destacan los partidos Robres – Teruel, Binéfar – Sariñena, At. Monzón – Tarazona y Borja – Tamarite

El Robres arañó un punto en su visita a Borja
El Robres recibe al líder Teruel

De nuevo los equipos altoaragoneses tienen puntos en juego importantes para la clasificación en la jornada 33. El derbi Binéfar – Sariñena se presenta como uno de los platos fuertes, además juegan en casa el Robres y At. Monzón y lo hacen como visitantes el Sabiñánigo, Fraga, Tamarite y Almudévar.

El Robres recibe al líder Teruel en un encuentro donde los de Manuel Tena quieren seguir haciendo fuertes en San Blas, donde ya han caído algunos de los equipo de la zona alta de la clasificación. Los monegrinos son terceros y reciben a un líder que seguro pondrá las cosas muy complicadas.

El derbi es mucho más importante para el Binéfar que para el Sariñena. Los visitantes llegan con cambio en el banquillo tras la marcha de Gori Silva. Se queda como técnico David Rincón y con el objetivo de hacer un buen final de campeonato.

En el resto, partidos exigentes para el Sabiñánigo en Ejea, para el At. Monzón con el Tarazona y para el Tamarite en Borja. Son tres equipos que aspiran a todo, por lo que los altoaragoneses lo tendrán complicado para hacerse con los puntos.

Además, el Almudévar visita a un Caspe en descenso y con una buena ocasión para los de Ángel Royo de sumar la victoria y el Fraga juega en La Almunia con una oportunidad también de poner tierra de por medio con el descenso.

La jornada tiene estos partidos:

EJEA - SABIÑANIGO 17:30
ROBRES - TERUEL 17:00
BREA - CARIÑENA 16:00
BINEFAR - SARIÑENA 18:45
BELCHITE - VALDEFIERRO 17:30
LA ALMUNIA 5 FRAGA 2
AT. MONZON - TARAZONA 17:30
BORJA - TAMARITE 16:30
UTEBO 2 ILLUECA 0
CASPE - ALMUDEVAR 17:00

Comentarios