FÚTBOL

Otra jornada decisiva en 3ª División

Este martes se completa el maratón de partidos con una nueva jornada

El Monzón se llevó los tres puntos de Binéfar
La 3ª División está en una recta final muy emocionante con mucho en juego

Casi sin tiempo para descansar, los equipos tienen ante sí otra jornada importante para la clasificación. Los encuentros Fraga – Brea, Valdefierro – Robres, Tarazona – Binéfar, Almudévar – At. Monzón y Tamarite - Belchite tienen puntos muy importantes en juego. Además el Sariñena recibe al Sabiñánigo.

En la parte alta, el Robres buscará el triunfo ante un Valdefierro que quiere salir del descenso. Lo monegrinos son cuartos, pero con los mismos puntos que el Tarazona, que juega en casa con el Binéfar. Tal cual se ha puesto la situación con el Ebro en 2ª B con opciones de disputar el playoff, el Robres de Manuel Tena no quiere fallar en esta recta final, por si tiene la opción de jugar también en la lucha por el ascenso. Lógicamente, el Binéfar no se lo pondrá fácil al Tarazona, ya que tiene que seguir sumando para alcanzar la permanencia.

En esa misma lucha está el Fraga que recibe a un incomodo Brea y el Monzón que no debe descuidarse y que juega en Almudévar, campo siempre complicado. El Tamarite recibe al Belchite, otro de los conjuntos de la zona baja.

La jornada la completa el otro derbi entre Sariñena y Sabiñánigo, menos trascendente para la clasificación, pero donde seguro los dos querrán ganar.

La jornada tiene estos partidos:

SARIÑENA - SABIÑÁNIGO 17.30
CARIÑENA - TERUEL 17.00
VALDEFIERRO - ROBRES 12.00
FRAGA - BREA 17.00
TARAZONA - BINÉFAR 17.30
TAMARITE - BELCHITE 17.30
ILLUECA - LA ALMUNIA 18.00
ALMUDÉVAR - AT. MONZÓN 11.30
CASPE - BORJA 17.30
UTEBO - EJEA 17.30

Comentarios