Deportes
sd huesca

Otra semana con problemas para Francisco

El técnico pierde a Pulido y Miramón y puede recuperar a Cucho y Akapo, mientras se espera la llegada de un central

Comienza la semana de entrenamientos en la Sociedad Deportiva Huesca con las mismas dificultades que en las anteriores porque de nuevo Francisco no puede contar con todo el grupo. A las bajas ya sabidas de Luisinho, Melero, Insua y Christian Rivera, hay que sumar la sanción de Pulido y la lesión de Miramón.

Después de realizarse el estudio ecográfico en la Clínica Viamed Santiago por el jefe de los servicios médicos del club, el doctor Juan Carlos Galindo, y por el doctor Simeón López, se ha detectado una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo. El tiempo de recuperación dependerá de su evolución.

Con este panorama, el técnico tiene que preparar un encuentro ante uno de los conjuntos más en forma de Laliga y es que el Getafe es ahora mismo cuarto clasificado y está en racha. Pero el Huesca ya sabe lo que es competir y superar barreras y dificultades y está con la moral que ha dado los últimos resultados que le han permitido recortar la distancia a tres puntos para salir del descenso, cuando hace poco más de un mes estaba a once.

Por otro lado se están agilizando la llegada de un central y parece que la operación ya está en marcha. Tras la negativa de muchos clubes a ceder jugadores y dejarles salir al Huesca, parece que finalmente hay alguna opción que se espera poder concretar, aunque se mantiene la discreción, puesto que el futbolista pertenece a otro club. En las últimas jornadas no ha disfrutado de muchos minutos y está dispuesto a aceptar la oferta azulgrana, a expensas del acuerdo entre clubes.

La semana de entrenamientos se inicia este martes con cuatro sesiones antes del partido con el Getafe. Dos de ellas serán a puerta cerrada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00