sd huesca

Otro empate del Huesca en pretemporada

El conjunto azulgrana ha empatado a cero ante el UE Olot en un partido donde tuvo las mejores ocasiones con dos largueros de Raba y Peñaloza

Olot SD Huesca partido fútbol
El Huesca empató a cero ante el conjunto catalán / Foto SD Huesca

La Sociedad Deportiva Huesca no consiguió vencer al UE Olot y logra un nuevo empate a cero en el Municipal de Olot. En un partido marcado por las continuas pruebas de ambos entrenadores, las ocasiones estuvieron del lado azulgrana aunque no hubo forma de materializarlas ante el conjunto catalán que no se dio por vencido hasta el último minuto.

La primera parte destacaba por su escaso fútbol y ocasiones de gol por parte de ambos conjuntos. Tanto los locales como los visitantes no lograban mostrar su mejor versión y por parte del conjunto azulgrana, Míchel apostaba en un principio por gente del filial como Peñaloza y Hermoso y por las recientes incorporaciones de Seoane y Raba.

A pesar de la poca presencia de la parcela ofensiva, Raba gozaba de la mejor oportunidad en los últimos minutos gracias a un potente disparo que finalmente pegaba en el larguero sin opción para el guardameta rival. Así, tanto él como el centrocampista madrileño tuvieron la primera toma de contacto con sus nuevos compañeros en un partido de cierta intensidad.

En la segunda parte, el protagonismo del Huesca fue mayor con un nuevo larguero de Peñaloza que repelía el balón en la línea de gol. También estuvo presente Kike Hermoso en defensa y en ataque, ya que obtuvo una gran ocasión para adelantar a los azulgrana que no terminó de materializar al no enganchar el balón delante del guardameta. Posesión, ocasiones… el trabajo del equipo no fue el suficiente para obtener la segunda victoria de la pretemporada.

Con este resultado, los de Míchel ya han empatado en cuatro de los cinco partidos disputados durante la pretemporada y se mantienen imbatidos a falta del último encuentro que tendrá lugar en Montilivi ante el Girona el sábado 10 de agosto a las 20 horas. Última prueba que servirá para ver hacia dónde va el equipo antes del comienzo liguero frente a la UD Las Palmas.

Comentarios