Deportes
FUENLABRADA- SD HUESCA

Otro frenazo al Huesca lejos de El Alcoraz

El equipo cae en Fuenlabrada 3-2, tras un partido en que los oscenses perdían una gran oportunidad sin dar la talla como se esperaba

El Huesca volvía a perder fuera, en este caso ante el Fuenlabrada, en un encuentro que le resultó muy complicado, sobre todo cuando el resultado era de 2-0 en contra. Consiguió acortar distancias con un gol de Cristo en el 55’. Era insuficiente tras el tercer zarpazo del Fuenlabrada que ponía las cosas aún más difíciles a los oscenses y, aunque Cristo consiguió el 3-2 en el 77’, fue insuficiente para un Huesca que sigue naufragando lejos de su estadio.

Sabían los azulgrana lo que le esperaba en el estadio Fernando Torres, pero no supo interpretarlo ante un equipo en estado de gracia y que tiene claro cuales son sus puntos fuertes y los explota al máximo, sometiendo a sus rivales.

Míchel dio entrada a Josué Sá por el lesionado Pulido y a Ferreiro por Cristo, además del portero Rubén Yáñez, como novedades en el once. Pero la idea inicial no dio resultado ya que un claro fallo defensivo en un córner permitió a Glauder marcar en el minuto 12 el 1-0. 

Era el peor escenario ante el peor rival. Y eso que los oscenses pudieron haberse adelantado antes con una doble ocasión de Raba y Mikel Rico. Se intuía que iba a ser un día complicado si contamos la lesión de Raba antes del descanso, entrando Cristo en su lugar.

En el segundo tiempo llegó el gol en el 55, obra de Josué Sá en propia puerta defendiendo una acción con Oriol Riera. 2-0 y situación complicada, como sucedió en Lugo.

Pero el Huesca tiró de casta y acortó distancias dos minutos después por mediación de Cristo. Había partido con un conjunto volcado y otro esperando las contras. Míchel se la jugó quitando a Datkovic y dando entrada a Escriche.

Pero de nuevo salió mal ya que en una contra llego el tercero de José Fran que ponía el 3-1. El Huesca volvió a reaccionar y otra vez acortaba distancias Cristo lo que dejaba abierto el partido con el 3-2 en el minuto 77.

Hasta el final fue un querer y no poder ya que excepto un par de remates de Josué Sá y Ferreiro no hubo ocasiones para haber evitado la derrota.

Desilusión en los 300 seguidores azulgranas ya que el equipo sigue sin dar con la tecla lejos de El Alcoraz. Como dijo Michel " hemos entrado fríos al partido" y que las sensaciones no fueron buenas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00